lunes, 3 de diciembre de 2007

VOLVÍ, LUEGO DE MI FLOJERA


Hola a todos. Pasó mucho tiempo y no había escrito nada en mi blogg. Bueno les cuento que demasiadas cosas han pasado en mi vida. Cumplí un nuevo año (ya tengo 2), pero mi papito borró todas las fotos de mi fiesta, según él por accidente. Pero yo creo y según he escuchado a mi mamita, se mandó un condorito al bajar las fotos al computador.

Bueno pero la vida mía continúa de igual forma. Les puedo contar que ya no estoy en la sala cuna del colegio donde trabaja mi mamita, ahora me educo en otro que se llama "Mis Pequeños Talentos". En mi antiguo jardín me hicieron una ceremonia de graduación y viajaron mis tatitas para verme en el éltimo día.

Los primeros dos días de asistencia fueron tremendamente duros para mi, porque lloré a mares y mi mamita también. Me daba mucha penita ver a mi mamita con lágrimas en sus ojos cuando me dejaba en este jardín y verme llorar, así que decidí no hacerlo más, a partir del tercer día. Ahora estoy feliz acá, porque encontré unas tías muy buenas conmigo y hay muchos niños.

Ya me siento el chiche de las tías, porque soy demasiado juguetón y malulo. Pero es parte mía, es mi naturaleza, según escucho a mis papitos. Quería contarles eso y otras cosas las leerán en otras entradas. Chaito.

Martín Eduardo

No hay comentarios: