martes, 25 de diciembre de 2007

Una Mesa Espectacular




Pedí autorización a mi hijo Martín Eduardo para escribir algunas palabras en su Blog, porque creo indispensable reconocer en mi mujer, la dedicación, el amor y la hermosura de cada detalle que iluminó nuestra mesa en la cena de Navidad.

De verdad fue una presentación de película. Una mesa hermosa, todo en un lugar determinado con el claro objetivo de sorprender expresar amor...Y lo logró. Me siento orgulloso de la mujer que tengo al lado, aquella que me regaló un bebé maravilloso y que lo disfrutamos a concho todos los días.

Las palabras pueden sobrar, es cierto. Pero creí que era necesario felicitar a la dueña de casa, porque como siempre se las mandó con la presentación y por supuesto con la delicada cena.

Una noche inolvidable de navidad en que pasamos junto a la abuelita Quena y nuestro hijo Martín durmiendo y soñando con el Jo-Jo-Jo. Fotos para ustedes. Saludos de los antofagastinos Alicita, Lalo y nuestro maravilloso hijo Martín Eduardo.

No hay comentarios: