martes, 25 de diciembre de 2007

Feliz Navidad...Jo Jo Jo.




Fue uno de los días más lindos de mi vida. Por fin pude disfrutar al máximo mi alegría al despertar. Me levanté temprano y luego de despertar a mi Yeya, a mi papito y a mi mamita linda, bajamos hasta el living y encontré muchos regalos que me dejó el Jo-Jo-Jo en el arbolito de pascua, el mismo arbolito que adorné junto a mis papitos hace algunas semanas.

La verdad es que me volví loco. Ábrí muchos regalos...y eran todos para mi. Quiero agradecer al viejito pasacuero porque se portó muy bien conmigo. Bueno, les cuento que mi sorpresa fue mayúscula cuando descubrí cada uno de mis nuevos juguetes. Un autito que me encantó, un juego de palitroques que mi mamita me enseñará a jugar; dos juegos para la playa (palitas, rastrillos y figuras para hacer castillos en la arena y hasta dos embarcaciones que me encantaron); ropita muy linda, un camión gigante con muchos colores, una pistola de Toy History y otras cositas más. Pero lo que más me encantó fuero todos los accesorios que utiliza Sportakus. Venía hasta con los bigotes. De más está decir que mis papitos me vistieron con todo muy temprano y no me lo saqué más. Les envío unas hermosas fotos de mis momentos en que descubrí mis regalos. Feliz Navidad para todos...

Saludos, Martín Eduardo

1 comentario:

Familia Hidalgo dijo...

Querido cachitin, no sabes lo feliz que estamos de verte tan lindo y grande, esperamos con ansias que los dias pasen rápido para poder estar juntos este verano.Saludos. Tus tatitas que te aman