jueves, 27 de septiembre de 2007

Estoy Mucho Más Grande


Hola a todos. Es verdad que estaba un poquito flojito para escribir, pero ahora estoy presto para contarles todo lo que pasado con mi vida.

Han pasado muchas cosas lindas en las últimas horas. Primero, estoy súper contento porque mi papito el próximo lunes firma contrato, por todas las de la ley, con la Municipalidad de Sierra Gorda. Mi papá será periodista de ese municipio y deberá viajar dos veces a la semana hasta su oficina de prensa en la comuna de Baquedano, el resto de la semana deberá trabajar mediante el computador de la casa y en la oficina que implementarán en Antofagasta. Lo rico, según pude escuchar cuando mi papito le contaba a mi linda mamá, el Alcalde le dijo que podía continuar con su trabajo en la Universidad y con las transmisiones del CDF y de la Radio Bío Bío, por lo que tendrá otros recursos para comparme juguetes y ropita de verano.

Otra cosa que pasó en estas últimas horas, fue que mi mamita se enfermó de una muela y se le infectó. Pobre mi mamita, se le puso muy gordita una parte de su cara. Bueno, les cuento que debimos ir al médico para que la atendieran de urgencia y finalmente le dieron un tratamiento con una cosa que le llaman antibiótico y una pastilla para desinflamar su lindo rostro. El martes debe sacarse un pedazo de muela que tiene en su boca hace mucho tiempo en mal estado, pero gracias a Dios ya todo está bajo control y ya comenzó a tomar sus remedios...espero que sane lo antes posible, porque me duele mucho que le duela a ella, porque mi mamita es todo, lo más lindo que tengo en esta vida.

Respecto a mi, les puedo contar que crecí mucho en estos días. Yo no sabía por qué mis papitos me sentaban en el baño con un adaptador. Hacían lo mismo que las tías del jardín. La verdad, es que en un principio pensé que me estaban castigando, pero luego supe que se trataba de hacer pipí y caquita como lo hacen los más grandes. En mi jardín ya logré las dos cosas y en mi casita sólo he podido hacer pipí varias veces...Ahora me gusta, porque leo revistas, miro monitos en diarios y fotos de cualquier artículo de suplementos existentes en el baño de mi casa. Me siento junto a mi papito y disfruto porque él conversa y me hace dibujos mientras yo espero hasta que algo suene o moje. Hasta que por fin lo logré. Claro que aún sigo con unas cosas que se llaman pañales, pero ahora me gusta mucho ir al baño y pido hacer pipí como los grandes.

Para que ustedes vean mi esfuerzo, les presento algunas fotitos respecto a lo último que comenté... Saludos y besos para todos.

Martín "Cachitín"

2 comentarios:

Familia Hidalgo dijo...

Martín, estás cada día mas hermoso y habiloso, da gusto ver que tienes asumidas tus responsabilidades, ya luego harás todo lo que debes hacer en el lugar adecuado y dejarás los pañales, te felicito de todo corazón. recibe un abrazo enorme de tu abuela que te ama con toda su alma. Alicia

pachy dijo...

Que rickito este niñito hermoso llamado Martín...
¡Por fin encontre el bloooggggggg!!!!

Un besito para Martín y sus Papitos,
se les quiere mucho
Familia Ponce -Lorca
Lalo, Pachy, Gaby, Japy y Joaco