viernes, 21 de septiembre de 2007

Feliz Cumpleaños Abuelita


Hoy es un día muy especial. Es que según me dicen mis papitos hoy comienza una estación llamada Primavera, en donde comienzan a florecer los arbolitos, flores y todas las plantas...es decir, el sol comienza a calentar un poquito más. Pero como dije que era un día especial, quiero contarles que mi abuelita Alicia cumplió un año más de vida (no puedo contar el secreto de sus años) y quiero desearle un día maravilloso junto a mi tatita bonito y a todos mis amigos, primos, tías y tíos que la acompañan en su día.

Abuelita, quiero que sepas que mi cariño hacia ti es muy profundo y siempre te recuerdo desde mi primer día de vida. Tú eres una hermosa persona que entrega amor transparente a todos y por eso yo te amo, porque todos los días me regaloneas y me celebras todas mis tonteras.

Espero de todo corazón que junto a mi tatita lo hayas pasado fantástico y siente en tu corazón este inmenso besito y abrazo apretado que te envío con motivo de una nueva primavera que cumples MUUUAAACC.


FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELITA ALICIA.

Saludos, Martín "Cachitín".

No hay comentarios: