sábado, 15 de septiembre de 2007


Debo contarles a todos ustedes que estoy súper feliz porque mi mamita cumplió un añito más de vida. Como soy muy caballero y porque siempre escuché a mi tatita y a mi papito decir que nunca se debe preguntar ni descubrir la edad de las mujeres, guardaré el secreto...pero en todo caso es un poquito mayor que yo.

Lo cierto es que lo pasó "chancho". Es que lo pasó muy contenta en su día porque llegaron sus papitos, es decir mis tatitas bonitos desde Calama y mi tío Pedro con su señora y mis primitas. Todos pasamos el cumpleaños de mi mamita juntos y lo pasamos de miedo. Espero que a partir de este momento, los sueños de mi adorada mamita se vayan cumpliendo paso a paso, además estoy seguro que será así porque mi "Tatita Dios" me escucha y entiende que siempre quiero lo mejor para mis papitos, en especial para ella porque es muy buena conmigo y siempre está cuando tiene que estar, en el momento y el minuto indicado.

Mamita hermosa, quiero que sepas que siempre te amaré hasta el infinito y junto a mi papito haremos hasta lo imposible por hacer de tu vida una vida agradable y buena...Te amo con todo mi corazón al igual que mi papito lindo porque ¿Sabes? él siempre me cuenta secretos y me dice que no se los cuente a nadie, pero esta vez te lo tengo que decir: Mi papito siempre me dice al oído que está profundamente enamorado de ti y quiere estar contigo hasta viejitos, siempre juntos. Es eso lo que yo quiero también, por favor deben cuidarse y amarse como hasta hoy, yo lo veo...siempre se abrazan, se dan besitos y me suben en brazos al medio de ustedes y logro sentir el amor que se tienen y me dan...Feliz cumpleaños mamita linda. Te adora, tu hijito.


Saludos, Martín "Cachitín".

No hay comentarios: